martes, 3 de junio de 2014

[P-0006] Ocupaciones y cosas de esas

Si, ha sido un largo tiempo sin realizar una publicación.
Ya casi se cumple un mes desde la última publicación en este sitio. No existen buenos pretextos para la diferencia tan extensa entre publicaciones, pero creo que algunos argumentos me podrían defender un poco. La imagen anterior muestra algunas situaciones por las que este sitio ha estado sin actividad.

Es necesario ordenar las ideas, identificar conceptos que son necesarios conocer... o por lo menos, estar informados. Mientras leo sobre finanzas (personales), florecen nuevas dudas, nuevos conceptos... todo tipo de información de interés. Y bla, bla, bla...

No quiero llegar al punto de aburrir, ya que lo más difícil en este momento es el tratar de informar de la forma más sencilla posible, donde cualquier persona pueda entender y así mejorar su estado económico.

Sin embargo...

Días atrás recibí una notificación donde se me ha regresado unos pesos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por haber hecho la declaración anual de impuestos con saldo a favor, yujuuu! De recibir unos pocos pesos a tener que pagarles, definitivamente prefiero el saldo a favor.
Por otro lado, quiero suponer que los pesos en la Afore siguen trabajando "por sí mismos". Aunque por alguna razón, el sitio web no me ha permitido descargar el estado de cuenta en estos días.

Y para finalizar por esta ocasión... si tienen alguna sugerencia, duda o puntos para dar a conocer, me encantaría que lo colocaras en la caja de comentarios para agendar el tema, investigarlo y publicarlo más adelante. Dicen que la información es poder, y que el tiempo es dinero... y ya es hora de que conozcamos más de finanzas y actuar lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario